SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al mundo de la iluminación profesional y decorativa desde hace mas de 20 años, integrada por un equipo profesional joven y dinámico, con la certeza de hacer de la Luz su forma de vida, y no una simple actividad profesional. Para nuestro equipo, todo proyecto es un nuevo reto para conseguir que la Luz envuelva los espacios, los inunde y les de color.

La luz es el medio, el elemento mágico invisible que excita todos nuestros sentidos, que nos permite descubrir el mundo que nos rodea, imprimiendo a cada espacio un carácter único e irrepetible. La difícil tarea de modelar la luz, es la que nos permite definir los espacios y adecuar la iluminación a cada una de las necesidades. Para tal fin, hemos dotado a nuestro departamento de Consulting de las últimas tecnologías en el diseño de iluminación y cálculos lumínicos, siempre en constante formación y en la vanguardia de la iluminación.

Realizamos para nuestros clientes completos estudios luminotécnicos, pasando por el análisis de necesidades, cumplimientos de normativa, consumos energéticos de la instalación, nuevas tecnologías para el control de la iluminación, cálculos luminotécnicos completos, diseño de producto especial, dirección de obra y renderización 3D de la iluminación proyectada.

Social

Puede ver nuestros trabajos más recientes en 

Pamplona

Monasterio De Urdax, 16.
31011 Pamplona - Navarra