AL SERVICIO DE LA LUZ

La redacción de proyecto luminotécnico completo, es un campo complejo y variado, donde numerosos factores interfieren entre si y se combinan de forma compleja, para dar como resultado un espacio singular. Los materiales, las texturas, el color, la reflexión de las superficies, las formas, la luz natural, las sombras y un largo etc. son factores que interactúan con la iluminacion artificial. Las normativas, la eficiencia, las necesidades, el control, los efectos, su uso, las personas que lo habitan determinan el "atmosfera "del espacio.

Nuestros proyectos parten desde el inicio de las cosas, desde la concepción del espacio, y poco a poco, después de estudiar y valorar todos los aspectos del mismo, se desarrollan, permitiéndonos crear proyectos que no solo se adapten las normativas vigentes de eficiencia energética, si no, que cumplas las necesidades de sus habitantes y creen espacios que disfrutar.

 

Desde nuestro departamento técnico, realizamos el estudio y desarrollo de este proyecto lumínico, tanto para espacios interiores o exteriores, desarrollándolo en las siguientes fases:

Estudio del espacio y necesidades Estudio de la normativa, necesidades del espacio Elección de luminarias Anteproyecto y presupuesto Ejecución de estudio Luminotécnico, cumpliendo valores CTE, documentación de cálculos, programa de mantenimiento Presupuesto final Dirección y control de instalación Verificación de ejecución de obra

Desde nuestro departamento técnico realizamos las infografías y simulaciones en 3D para cualquier tipo de proyecto.

Las últimas tecnologías en el diseño de iluminación, nos permite ofrecer a nuestros clientes las simulaciones de cualquier proyecto luminotécnico, esto permite que de forma completamente visual podamos observar y estudiar los efectos de la iluminación proyectada, de forma virtual, pudiendo adaptarlos a las necesidades estéticas o técnicas que nuestros clientes requieran. Pueden contactar con nuestro departamento técnico para la realización de estas infografías del proyecto que nos requieran.

Desde nuestro departamento de Consultoría realizamos análisis completos de cualquier tipo de instalación de iluminación, tanto interior como exterior. Partiendo desde los aspectos cuantitativos de todo estudio, como puede ser la determinación de consumos, rendimientos de la instalación, mantenimientos de la misma, niveles lumínicos, control de la iluminacion artificial, deslumbramientos, usos, etc.

Continuamos con los aspectos cualitativos que toda instalación de iluminación debe cumplir, analizamos los diferentes espacios, sus objetivos, las sensaciones que la iluminacion nos aporta, sus atmosferas, su color, sus sombras, la fusión entre la luz artificial y la natural, la integración de los equipos lumínicos en el espacio, etc.

Nuestro objetivo es traspasar la barrera de lo meramente cuantificable con cálculos y equipos, y valorar los aspectos de calidad e integración que todo buen proyecto de iluminación debe conseguir.

Cada proyecto es un mundo y tienes unas necesidades concretas, si en el mercado no existe un producto concreto o no se adaptan a nuestras necesidades, desde nuestro departamento de proyectos y en colaboración con los principales fabricantes, realizamos las modificaciones técnicas necesarias a los productos de fabricación estándar, o incluso el diseño y fabricación de luminarias especiales que se adapten a las necesidades del proyecto concreto.

Realizamos el estudio energético completo de cualquier tipo de instalación de iluminación, desde la eficiencia de equipos y luminarias, hasta el control y mantenimiento, generando un informe completo que facilita a nuestros clientes, los criterios más correctos para conseguir una instalación lumínica más eficiente en todos los términos.

Puede ponerse en contacto con nosotros, y estudiaremos sus necesidades, y facilitando un presupuesto detallado del estudio a realizar.

Monasterio De Urdax, 16
31011 Pamplona - Navarra
948 17 77 40